Ai: The Somnium Files muestra su trailer de lanzamiento


Hay fechas de lanzamiento diferentes para América y Europa.

Una nueva y siniestra novela visual de misterio lanzada por Spike Chunsoft ha llegado de manera digital a PlayStation 4, Nintendo SwitchSteam, al menos en territorio americano.

Si te gustó Zero Escape, Virtue’s Last Reward o ese tipo de narraciones, esta entrega es ideal para ti. En ella deberemos investigar los misteriosos “asesinatos cíclope”, donde aparecen varios cadáveres que tienen en común que el asesino les saca sólo un ojo de del cráneo.

Para ello tendremos una serie de herramientas y modos de juego, con el fin de resolver el enigma de los macabros asesinatos en serie.

Europa recibirá la edición física y digital el 20 de septiembre, mientras que la versión americana física llegará el 24 del mismo mes.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...