Tales of Arise

Seguir

Se revelan más detalles del lore de Tales of Arise


Todo viene acompañado de un nuevo trailer.

Bandai Namco sostuvo un evento especial dedicado a Tales of Arise durante la última jornada de el Tokyo Games Show 2019, donde se pudo ver al productor del título, Yusuke Tomizawa, quien mostró a los dos doblajistas (aka: seiyuu) que harán las voces japonesas de los protagonistas AplhenShionne.

En dicho evento se revelaron varios detalles del mundo de esta nueva entrega de la longeva saga RPG, junto con el trailer que puedes ver arriba de este texto.

En Tales of Arise, todos los seres vivientes tienen energía “Astral“, que es descrita como la “energía espiritual de los planetas”. Se trata de un tipo de energía que poseen (también) los planetas protagonistas de la historia de este juego: DahnaRena.

Los habitantes de Rena pueden usar la Astral Energy para hacer magia (Astral Artes), que Shionne usa con fines sanadores.

La espada de fuego que usa Alphen, por su parte, también es un tipo de Arte Mágica de Shionne, pero Alphen es el único que puede utilizar la espada. El por qué el arma sólo puede ser usado por este joven y sale de su cuerpo, es algo que todavía el equipo detrás del título no puede revelar.

Hablando sobre el protagonista, Alphen no tiene recuerdos, no puede sentir dolor y no tiene emociones (¡alarma de cliché!). Sin embargo, todo lo que ha perdido (sin especificar) lo vuelve extremadamente emotivo por razones que todavía se desconocen.

Shionne, por su parte, carga con una maldición, la Maldición de la Rosa; Cualquier persona que la toque terminará sintiendo un dolor insoportable, lo desee ella, o no. De hecho, por eso es tan arrogante, para que nadie se le acerque y sea dañado. En realidad se siente muy sola.

Tales of Arise sale el 2020 para PS4, Xbox OnePC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...