Nuevo trailer de historia de SAO: Alicization Lycoris


Además te contamos sobre la jugabilidad.

Bandai Namco ha estrenado un nuevo trailer de Sword Art Onlice Alicization Lycoris durante el último día del Tokyo Games Show 2019. Es necesario mencionar que, a diferencia de lo que acostumbra esta saga, el video en cuestión presenta una propuesta artística interesante, que no se limita a mostrar jugabilidadcinemáticas completas.

Lo que se nos enseña es mucha información con cinemáticas sobrepuestas, storyboards y música clásica que le da una sensación única a este trailer. La mezcla con los diálogos y el drama de Alice logran crear un sabor único, aunque se sepa poco del proyecto, por el momento.

En este video se nos muestra a KiritoEugoAlice, pero además aparece Asuna. La presencia de la chica no deja de ser interesante, puesto que ésta no estuvo presente en el anime de Alicization, así que veremos que tipo de rol desempeñará en esta entrega. Otro personaje que no estuvo presente en el anime, pero que hará acto de presencia en este videojuego es Medina.

En cuento a la jugabilidad del título, se ha revelado que podremos cambiar entre KiritoAlice en cualquier momento, los que podrán usar habilidades con la espada, artes sagradas y habilidades de combate. Alicization Lycoris también cuenta con un sistema de clima, que aparentemente tendrá efectos más que sólo estéticos.

El mapa muestra varios íconos indicando las misiones en las que estamos participando, así como tener la función de viaje rápido. Como en otras entregas tipo Hollow Realization, podemos darle órdenes a los compañeros de equipo y encadenar habilidades parea hacer el mayor daño posible a los enemigos.

Sword Art Online: Alicization Lycoris se lanzará en PC, PlayStation 4Xbox One. Más allá de eso no se ha informado nada, pero no es descabellado asumir que saldrá al mercado en algún momento del 2020.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...