Project Sakura Wars estrena su opening


Está lleno de referencias a la franquicia.

En el marco del Tokyo Games Show 2019, Sega ha revelado el el opening de Shin Sakura Taisen, juego que por ahora conocemos como Projecto Sakura Wars, la nueva entrega de la clásica saga RPG.

La animación ha sido realizada con Ono Manabu como director de Storyboard, quién dirigirá la adaptación de este título al anime.

El opening está lleno de referencias al pasado se la serie, cómo el giro de Sumire, que se refiere directamente a Sakura Wars 1. Otro ejemplo es el nuevo Shogomaru emergiendo de las nubes.

El opening también nos muestra que las otras fuerzas de asalto tienen naves de combate similares para transportarse.

Es curioso que el Mugen de Sakura no se muestre sino hasta el final, lo que podría indicar que, al igual que en entregas anteriores, desbloqueamos openings distintos a medida que se avanza en la historia.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...