Super Smash Bros. Ultimate

Seguir

Por si no estaba claro: Goku no llegará a Super Smash Bros.


goku super smash bros

Lo vuelve a afirmar el director del juego de Nintendo.

Si hay un personaje que ha sido pedido por los fanáticos de Super Smash Bros. de manera reiterada a través de los años, ese es sin duda, Son Goku, el famoso protagonista del manga Dragon BallMasahiro Sakuraidirector de la serie Smash se ha referido al tema en ocasiones anteriores, pero parece sentir la necesidad de hacerlo de nuevo.

En sus últimos dichos realizados en un show de premiación japonesa para videojuegos, derriba directamente a la figura de Goku como posible luchador de su serie de videojuegos, reiterando el mensaje de siempre: “no”.

Mientras recibía un premio en el mencionado evento, por su trabajo en Super Smash Bros. UltimateSakurai habló un poco de las peticiones de personajes que se ven de los fans. En un momento dice literalmente “veo todo tipo de peticiones de otros países, como ‘¿dónde está mi querido Iron Man?’ o ‘¿dónde está mi amado Goku?’. Sin embargo, Smash básicamente tendrá contenido sólo de videojuegos“.

Ya lo comentó en su momento cuando hizo la gran encuesta mundial en 2015 para saber qué personajes debiesen llegar como DLC, aclarando que el origen de éstos debía ser de videojuegos y que otros medios no serán aceptados. Ésto no quita que con el pasar de los años se haga un movimiento desesperado y se incluya a Goku, pero por el momento la respuesta sigue siendo un “no” rotundo.

Por ahora habrá que conformarse con los varios intentos de Smash que sacan otras compañías, donde han incluido al Saiyajin en una que otra entrega.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...