Dungeons, jobs y más son detallado en estos vídeos de Yakuza 7


Dungeons, jobs y más son detallado en estos vídeos de Yakuza 7

Cada vez luce más RPG.

SEGA y el Ryu ga Gotoku Studio han revelado más información sobre Yakuza 7: Like a Dragon, la próxima entrega de la franquicia

En primer lugar, Toshihiro Nagoshi estuvo en el día 2 de Famitsu and Dengeki’s official Tokyo Game Show stream. Donde se comentó el gameplay que les dejamos arriba. Destacamos una mecánica de invocaciones llamada Delivery Help, que es un juego de palabras con Delivery Health, una forma de llamar a ciertos servicios femeninos. Además pudimos ver algo de Dragon Kart, el gran nuevo minijuego de esta entrega.

Pocas horas después, SEGA exhibió un nuevo evento de Yakuza 7, con el equipo oficial del juego, revelando más aspectos de éste. Lo más destacable es ver Isezaki de noche.

Un gran detalle que explicaron es que el mapa llevará registro de las zonas que no hemos visitado, dejando en oscurecidas las zonas con las que no estemos familiarizados. Eso no es todo, puesto que está entrega contará con dungeons tipo RPG que descubriremos explorando, los cuales son escondites yakuza.

Junto con todo lo anterior, mostraron la diferencia de aspecto y habilidades de los personajes cuando cambian sus “trabajos” (a lo Dragon Quest, Final Fantasy o Bravely Default).

Un segundo evento oficiacial de SEGA fue llevado a cabo, donde se extendieron algo más en lo explicado desde que comenzó a llover información de este videojuego en el TGS 2019.

En particular se explicó cómo se desbloquean los Jobs a medida que vas cumpliendo con ciertos criterios y condiciones del juego. Para obtenerlos, eso sí, habrá que pasar exámenes de calificación, como si se tratase de un trabajo real.

El equipo comentó que intentaron introducir tantas referencias a los RPG de fantasía como fuese posible, como las habilidades de enemigos que hacen de “versión realista” D ataques mágicos de fantasía.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...