Tales of Arise

Seguir

Tales of Arise se hace presente en el Tokyo Games Show 2019


Trailer en japonés, pero que enciende el hype.

Con un evento de videojuegos llevándose en pleno Tokyo resulta casi imposible que no se presentan los populares RPG japoneses, especialmente de las franquicias más populares. Es así como la saga Tales of de Bandai Namco no se quedó atrás, mostrando Tales of Arise, el primer título nuevo que lanzarán después del genial Tales of Vesperia del año 2016.

En el nuevo trailer lanzado, podemos ver una que otra imagen nueva del juego que, por temas de idioma, no podemos reproducir ni detallar, pero sí reafirma que este 2020 tendremos una nueva aventura, que promete traer grandes cambios a la saga, como el uso de Unreal Engine 4 y un ligero cambio en el cómo se desenvuelven los combates en el mundo que se nos presentará en este JRPG.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...