Conoce cómo será Narcos, el videojuego basado en la serie de Netflix


Al final de esta nota podrán ver el primer gameplay de esta producción

Una de las series más populares que ha tenido Netflix corresponde a Narcos, y recientemente se anunció que esta producción tendrá su propio videojuego, el cual se llamará Narcos: Rise of the Cartels, y que estará desarrollado por Curve Digital y Kuju Entertainment. Éste llegará a Xbox One, PS4, PC y Switch.

También se publicó el primer gameplay del juego, el cual podrán ver al final de esta nota. Ahí es posible ver algunos aspectos jugables y cinemáticos que tendrá este título, los que se concentrarán en la estrategia por turnos. El objetivo principal dentro de la propuesta de Narcos: Rise of the Cartels corresponde a derrocar o controlar un imperio de drogas. Todo esto está basado en la primera temporada de la serie, donde Pablo Escobar es el principal protagonista.

Los estudios a cargo del juego indicaron “Nos fascina la serie y hemos querido asegurarnos de que Narcos: Rise of the Cartels se mantenga fiel al original, desde las localizaciones a sus personajes, la ropa, la música icónica, etc”.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...