Yakuza 7 muestra sus mecánicas de juego


Sí, hay un modo “Mario Kart“.

Ya que se reveló que el 2020 recibiremos Yakuza 7: Like a Dragon, con su respectivo trailerSega Japón lanzó un nuevo video del título donde se nos muestran las distintas maneras de jugarlo, donde tendremos el regreso de viejas mecánicas, así como varias nuevas que le darán una impronta distinta a este título.

Sobre el sistema de combate, podemos ver cómo se hace uso del realismo mágico para darle un toque mucho más fantástico a este videojuego, para que así calce mejor con su nueva jugabilidad tipo JRPG por turnos. Incluso podremos cambiar los “jobs de Ichiban Kasuga, a lo JRPG tradicional, para hacer que tenga nuevas habilidades y cambios de stats. Podemos ser, por ejemplo, Matón, HostBailarín.

Vemos, también, que podremos realizar varios movimientos devastadores si cumplimos ciertos requisitos, siguiendo un poco el estilo de las populares Heat Actions.

Sobre los minijuegos, llama mucho la atención el Dragon Kart, que es básica,ente una versión muy delincuente de Mario Kart, el regreso del Karaoke y varios viejos conocidos como Golf, Virtua Fighter, Out Run, por nombrar algunas de las decenas de posibilidades.

Todavía no tenemos la fecha exacta de su lanzamiento, pero esperamos que a medida que se acerque el 2020, Sega revele el día exacto.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...