Se confirma Yakuza 7: Like a Dragon para occidente


Su lanzamiento será en 2020.

Durante la Tokyo Games ShowSega ha mostrado más de una de sus franquicias estrella, Yakuza, que esta vez vuelve en su séptima entrega, estrenando al nuevo protagonista, Ichiban Kasuga, un mafioso mucho más alocado y “ridículo” que el imponente Kazuma Kiryu que terminó su relato en Yakuza 6: The Song of Life.

El título llegará con el nombre de Yakuza 7: Like a Dragon, que es muy diferente a su nombre japonés Ryu Ga Gotoku 7: Hikari to Yami no Yukue, especialmente tomando en cuenta que el subtítulo occidental “Like a Dragon” es el nombre de la saga en Japón, que se traduce como Ryu Ga Gotoku. Tal vez sea una especie de movimiento para renovar la saga y apelar a nuevos fanáticos con un nombre más vistoso.

El título saldrá en 2020 de manera exclusiva para PlayStation 4, mostrándonos una terrible tragicomedia de traición, que se jugará como un RPG por turnos y no como un Brawler como se hacía hasta su entrega anterior.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...