Final Fantasy VII Remake

Seguir

Revelador trailer de Final Fantasy VII Remake para el TGS 2019


¡Summons, Turks y mucho más!

Square Enix ha lanzado un nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake durante la Tokyo Games Show 2019, el cual nos muestra varios detalles nuevos sobre el esperado proyecto de revivir este clásico de 1997.

No sólo vemos por primera vez a los Turks y algunas luchas contra ellos, sino que también podemos apreciar algunos de los minijuegos que están presentes durante la primera fracción de la aventura. Como si eso fuera poco, se revelan en acción a los clásicos summons, donde apreciamos claramente a Ifrit y a Shiva.

Para rematar con la mezcla de emociones que es el comienzo del título, se muestra la inolvidable escena de “travestismo” y, aunque no se nos muestra a Cloud vestido de chica, se nos enseña la apariencia que luce Aerith en su intento por seducir a cierto pervertido magnate.

En cuanto a novedades, vemos un nuevo elemento insertado en esta edición, que son los Guardians of the Fate, que son una suerte de fantasmas malignos que pululan por el mundo haciendo una que otra maldad, en un estilo que grita “Tetsuya Nomura“. Además, se nos introduce un nuevo personaje, un nuevo Soldier, para ser exactos, que aparenta ser un jefe que enfrentaremos durante la sección de escapar en motocicleta.

A esperar hasta el 3 de marzo del 2020 para ver qué tal resulta uno de los experimentos más esperados, pero a la vez más riesgosos para Square Enix.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...