Se anuncia un remaster HD de Star Ocean First Departure


Remaster de un remake.

Square Enix ha publicado un trailer de Star Ocean First Departure R, un remaster HD de Star Ocean First Departure, lanzado en PSP, que a su vez es un remake de Star Ocean 1, lanzado para Super Nintendo. Esta nueva versión de la clásica aventura saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 5 de diciembre.

El trailer nos enseña que podemos cambiar los diseños de personajes originales de la versión de PSP por unos nuevos, realizados por Enami Katsumi en esta ocasión. Como puedes ver abajo, y en el trailer de arriba, hay algunos rediseños muy bien logrados, mientras que hay otros que hacen que los personajes sean casi irreconocibles.

Las escenas animadas no parecen haber recibido cambio alguno, siendo las mismas de PSP, lo que puede resultar confuso de entender si es tu primera vez en esta aventura y usas los diseños nuevos.

First Departure R tiene actuación de voz, dejando que cambiemos libremente entre el doblaje japonés o el inglés. Lo interesante es que los actores que harán las voces japonesas, son los mismos que hicieron los breves sonidos y onomatopeyas de la edición de Super Nintendo, siendo un guiño muy sutil a la querida saga.

En cuanto a jugabilidad, tendremos un modo turbo, que nos permite acelerar la acción en el hasta por 2X y hacer que el viaje sea más ligero. También se ha decidido rebalancear la dificultad del título.

Podremos ver al juego en acción durante la Tokyo Games Show 2019.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...