Pronto EA comenzará las pruebas de Project Atlas


Pronto EA comenzará las pruebas de Project Atlas

El estudio está buscando voluntarios para las pruebas

Desde hace un tiempo se sabe que EA está buscando incursionar en las plataformas de juego en la nube a través de Project Atlas. En estos últimos meses es poca la información que se ha sabido sobre este proyecto, sin embargo, hoy se supo que pronto el estudio comenzará a buscar voluntarios para iniciar las primeras pruebas.

Respecto a esto, el jefe de la división tecnológica de EA, Ken Moss, indicó al medio Medium “Nuestra meta con esta prueba exclusiva es conseguir más aportes a escala para probar el rendimiento y calidad del servicio en una variedad de situaciones de red y en múltiples escenarios de enrutación de servidores. Aunque esta prueba en concreto se centre en el juego en nube desde PC, también estamos trabajando en estudiar el rendimiento en otros dispositivos. Sobretodo, estamos aquí para aprender cómo mejorar y perfilar la experiencia de juego en nube para nuestros jugadores”.

¿Quieres participar? Entonces debes hacer lo siguiente. Siguiendo este link puedes ver tu perfil de EA. Luego, en el menú lateral, ingresas a la pestaña “pruebas de la comunidad”. Cabe recordar que por el momento no se sabe cuándo comenzarán las mencionadas pruebas. Lo que sí se sabe, es que los primeros juegos que estarán disponibles en Project Atlas serán FIFA 19, Need for Speed: Rivals, Titanfall 2 y Unravel.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...