Control recibe una importante actualización


Control recibe una importante actualización

Ésta apunta a resolver los graves problemas de fluidez que experimentaba el título

Hace algún tiempo en esta nota les hablábamos sobre la mala experiencia que estaban teniendo algunos jugadores del juego Control en sus versiones para PS4 y Xbox One. Los problemas al parecer afectaban a las versiones más antiguas de estas consolas.

Durante esta jornada se lanzó una actualización para la versión de la consola de Sony, que busca solucionar estos problemas. Lamentablemente los usuarios de Xbox One tendrán que esperar un poco. Solo se ha dicho que ellos recibirán el parche “muy pronto”.

En general, se indica que se aplicaron optimizaciones a algunas situaciones, con el fin de mejorar la cantidad de cuadros por segundo. Por otro lado, se promete reducir los tiempos de carga. Cabe destacar que los usuarios de PC no han sido olvidados, ya que se espera que ellos también reciban pronto una actualización que resuelva algnas instancias donde el juego se pega. También se agregarán nuevas opciones gráficas para computadores con menores prestaciones.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...