Apple Arcade sale el 19 de septiembre con un precio de $4.99 dólares mensuales


apple arcade anuncio detalles

¡Tiembla Stadia!

Apple no es partícipe de la creación de consolas, desde su fracaso con la Apple Pippin, pero ha generado movimientos importantes dentro de la industria de los videojuegos. Puede ser que esta tendencia siga, ya que la compañía desea integrarse al mercado del streaming de videojuegos con Apple Arcade.

Hoy, durante el evento de iPhone, se han anunciado importantes detalles sobre el servicio de suscripción, partiendo por su precio de $4.99 dólares al mes y lanzamiento este mismo 19 de septiembre, antes que su competencia directa, Google Stadia. El único “pero” es que sólo podrá ser usado desde máquinas de la marca de la manzana.

Una vez entregados estos datos, comenzaron a desfilar las compañías de videojuegos, partiendo con Konami, que anunció el exclusivo Frogger in Toy Town, seguido por Capcom, quien anunció otro exclusivo, llamado Shinsekai: Into the Depths. Luego fue el turno de Annapurna Interactive, quienes mostraron una versión de iPhone de Sayonara Wild Hearts, título indie de ritmo.

Según lo informado por Apple, su servicio de streaming debutará con más de 100 videojuegos en su lanzamiento, en sólo 9 días más.

Gracias a una nueva actualización de tvOS 13, podrás usar tu Dualshock 4control de Xbox One para jugar Apple Arcade. Más allá de la Apple TV, podrás tener acceso al servicio a través de iPhone, iPod Touch, iPad y otros productos Mac.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...