Se anuncian las mejoras para Xbox One en octubre


Se anuncian las mejoras para Xbox One en octubre

Las consolas de Microsoft se actualizará y mejorará componentes visuales.

A pesar de lo que muchos crean, debido al anuncio de la nueva consola, Xbox One continua en en su largo camino de mejoras y actualizaciones, es así como en octubre tendremos nuevas novedades en la aún consola ancla de Microsoft.

En este contexto es que la empresa a compartido un comunicado en el que anuncian las mejoras que llegaran en en el programa Xbox Insider. este servicio atiene exclusividad de lanzamiento pero después de unas semanas todos podrán acceder a las mejoras.

Lo más destacado de la actualización tiene que ver con Mixer, ya que ahora lo tendremos directo en el menú y con ello ver la plataforma sin muchos pasos(streaming).

También se mejorará la interfaz de la lista de deseos, jugadores recientes y los ajustes de captura. En primer lugar se nos informará de ofertas que estén disponible para aquellos juegos que hemos seleccionado en nuestro catálogo. En cuanto a la lista de jugadores recientes está mejorará su velocidad y fiabilidad, con el fin de facilitar la iteraccion con aquellos que, entre otras cosas, queremos invitar a seguir jugando. En cuanto a las capturas podremos ajustar si queremos permitir capturas propias, capturas de amigos o ninguna en absoluto.

Más detalles en el comunicado oficial.

 

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...