Revisa el excelente trailer de GreedFall


Este título llegará a PS4, Xbox One y PC

El próximo 10 de septiembre el estudio Spiders Studio lanzará GreedFall en PS4, Xbox One y PC. Para entusiasmar a los usuarios, se publicó un interesante trailer de lanzamiento del juego, el cual se podrá ver al final de esta nota.

Este título promete una gran libertad al momento de jugar. La aventura transcurrirá en la isla de Teer Fradee, donde ha ocurrido una guerra entre diversas facciones, y donde tendremos que escoger un bando. En ese sentido, los desarrolladores señalaron en una nota de prensa “La libertad y el poder de la elección conforman el núcleo de GreedFall. Dale forma a tu historia desde la creación del personaje hasta la conclusión, marcando tu camino a través de decisiones impactantes y tus elecciones en cuanto a talentos, habilidades y atributos”.

A medida que vamos jugando, podremos escoger a nuestros aliados. Por supuesto, las decisiones que vayamos tomando irán alterando fundamentalmente la historia.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...