Persona 5: Royal

Seguir
10

Nota Usuario

Persona 5 Royal revela las Challenge Battles, nuevos eventos y la alarma del Velvet Room


También conocemos la pantalla de inicio del juego.

Sega y Atlus han hecho un streaming donde se ha revelado un nuevo video de Morgana enseñando nueva información sobre Persona 5 Royal. Esta vez hemos podido conocer más de algunos eventos que encontraremos durante la aventura, así como nuevas escenas de confidants. No sólo eso, ya que también se nos explican algunas nuevas posibilidades del ya clásico Velvet Room.

En la primera escena vemos a Joker, Ryuji, MorganaYosuke en un festival veraniego, donde pareciera que el calor los está matando. Luego pasamos al evento de limpieza pública, donde vemos a Joker comiendo con Kazumi.

Una nueva mecánica que se ha insertado en esta edición del JRPG es que podremos recibir llamadas telefónicas de personajes con los que tengamos cierto grado de confianza, aunque no se destaca qué beneficios y/o perjuicios tendrá para el juego. Junto con ello se revelan nuevas habilidades de algunos Confidants, en este caso de Ryuji y de Chihaya; aunque no se detalla exactamente qué efectos tendrán.

Morgana aprovechó para revelar la nueva pantalla de título de Persona 5 Royal, que luce completamente distinta a la anterior en el metro, pero que conserva el estilo y personalidad del Persona 5 original.

Después fue el turno del Velvet Room, que en esta edición traerá nuevas posibilidades a explorar. Primero tenemos la Fusion Alarm, que, en caso de activarse, hará que el Persona creado sea más poderoso de lo habitual. Sus skills pueden cambiar, también.

Después vemos las Challenge Battles, donde obtendremos puntos por dañar y derrotar enemigos, desbloqueando diferentes tipos de recompensas.

Lo último que nos muestra el felino es que Joker puede pasear por el mundo real junto a Justine Caroline, las severas guardias que acompañan a Igor.

Sólo queda esperar hasta principios del 2020, cuando Persona 5 Royal salga de manera exclusiva para PlayStation 4 en nuestro territorio.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...