13 Sentinels: Aegis Rim

Seguir

El cuarto trailer de 13 Sentinels: Aegis Rim revela muchos nuevos detalles del juego


Tres modos de juego y cuatro tipos de Sentinels.

Sega, AtlusVanillaware han lanzado el cuarto trailer oficial de 13 Sentinels: Aegis Rim, que saldrá en noviembre de este año en Japón luego de años de silencio, donde muchos daban por muerto al proyecto. En este video se han revelado varios detalles interesantes del videojuego que pasamos a analizar.

En primer lugar, los combates de Mechas que se desarrollan en este título tienen tres dificultades: casual, normalstrong; siendo evidente cuál es la más difícil de las tres.

13 Sentinels se divide en tres modos de juego distintos: Modo Batalla, Modo Aventura y Modo Archivo. Para luchar contra los misteriosos enemigos que enfrentaremos, lo haremos a través del Modo Batalla, por supuesto, pero los tres modos mencionados anteriormente están conectados entre sí.

En el Modo Aventura, viviremos la historia de cada uno de los protagonistas, con las respectivas bifurcaciones que se den debido a las decisiones que tomemos en su nombre. En éste, se puede decir que se muestra qué sucesos llevan a los combates del Modo Batalla.

En el Modo Archivo podrás ver escenas anteriormente vividas, aunque también puedes explorar más de la historia general, términos clave e ítems. Incluso puedes desbloquear información importante consumiendo puntos ganados en combate.

Hablando de los Sentinels, los mechas que controlarán nuestros protagonistas, hay cuatro tipos diferentes: Melee, Long Range, UniversalAerial Support. Cada tipo tiene diferentes ataques y habilidades. No se aclara exactamente las funciones y posibilidades de cada tipo, pero los nombres dan suficientes pistas por el momento: Melee sería el clásico robot poderoso que se le da bien el combate físico y que es una unidad que debe mantenerse cerca de los enemigos. Long Range sería lo opuesto; ataques a larga distancia y poca fuerza bruta. Universal da la sensación de ser el tipo equilibrado al que se le da relativamente bien todo tipo de habilidades, mientras que Aerial Support puede ser el más difícil de descifrar, pero suena más a un equipo de apoyo que otra cosa.

Este exclusivo de PlayStation 4 está confirmado para occidente, aunque no se tiene ni una mínima pista de qué día de qué año saldrá al mercado de nuestro lado del mundo.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...