Xenoblade Chronicles regresa remasterizado a Nintendo Switch


Los modelos de los personajes son el cambio más notorio.

En el último Nintendo Direct se hicieron una variedad de anuncios, dentro de los que es muy importante destacar lo que parece ser un remasterremake de Xenoblade Chronicles, la obra maestra del RPG que fue lanzada para Wii en 2012 y para New 3DS en 2015.

No sabemos qué tratamiento en particular está recibiendo, pero en lo poco que nos dejó ver su primer trailer, podemos ver detalladamente a Shulk, quien luce una apariencia muy similar a la de Xenoblade Chronicles 2, exhibiendo un nivel de detalles a la altura de Switch. Por momentos podemos ver a Fiora y a Rheyn, aunque las imágenes son insuficientes como para hacerse una opinión todavía.

Al menos podemos comprobar una notable mejora de los efectos de luz y sombra que aparecen cuando se muestra a Metal Face o cuando se activa Monado. Los paisajes, por su parte, tienen cambios más bien sutiles, que un video más largo nos permitirá apreciar.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará a Switch en 2020, planteando una nueva meta personal en mi vida: realizar muchos Blossom Dance con estos gráficos renovados.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...