Tokyo Mirage Sessions #FE vuelve por la revancha en Switch


Tendremos nuevos personajes de Fire Emblem.

Cuando se anunció Wii U, se lanzó un teaser que le prometió las delicias más grandes a los fanáticos del RPG, un crossover entre Fire Emblem Shin Megami Tensei, que años más tarde, el 2016 se lanzó como Tokyo Mirage Sessions #FE, un proyecto muy diferente a lo que todos imaginaban, que toma más elementos de Persona que de Megami Tensei, pero que de todas formas tuvo buena recepción de la crítica, aunque sus ventas fueron muy pobres debido al público de nicho al que apuntaba, sumado al fracaso de ventas que fue Wii U.

A principios del 2020 este proyecto revivirá con mejores expectativas en Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, juego que agrega una nueva canción al título que se centra mucho en el ambiente de los idol, al tiempo que agrega nuevos Mirages o personajes de Fire Emblem, dentro de los que sólo se ha confirmado Tiki.

Por lo visto, la polémica censura que recibió la edición de hace tres años está de vuelta, aunque no podemos confirmar si en toda su absurda majestad.

Este 17 de enero es el “día D” si quieres tener la oportunidad de revivir este gran título con novedades añadidas.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...