Super Smash Bros. Ultimate

Seguir

Terry Bogard será el nuevo luchador de Smash Bros. Ultimate


Su trailer de anuncio está lleno de humor y guiños a Fatal FuryThe King of Fighters.

Los rumores resultaron ser ciertos y el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate resultó ser un personaje de SNK, el cual se reveló en el Nintendo Direct de septiembre con un divertido trailer (ver arriba).

Apenas vi aparecer el logo de Nego Geo, pasando por la hermosa referencia a The King of Fighters ’94, casi grité de la emoción, especialmente cuando apareció la mano de Kyo Kusanagi para tomar la invitación a Smash. Sin embargo, ésta salta y va volando hacia otros personajes como Nakoruru, Geese Howard y hasta Iori Yagami, a quienes se les escapa la invitación.

Quien la recoge finalmente es el legendario Terry Bogard, luchador clásico que debutó en Fatal Fury y que ha sido casi un infaltable de muchos proyectos de combate de SNK.

Si bien no se confirmó su fecha de estreno ni se mostraron sus movimientos, es una gran noticia para los usuarios de Nintendo Switch. Si a ello le sumamos que hay más luchadores confirmados para Smash, los que todavía no se anuncian, todo parece ir viento en popa para crear el juego definitivo.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...