Overwatch

Seguir

¿Cómo funcionará Overwatch en Switch?


Esta versión fue anunciada ayer durante un Nintendo Direct

Ayer se celebró un nuevo Nintendo Direct, donde uno de sus platos fuertes fue el anuncio de Overwatch para Switch. En esa instancia se presentó un trailer de esta versión del juego, el cual podrán ver al final de esta nota.

Muchas dudas han surgido sobre cómo el hardware de la consola de Nintendo soportará este título. En ese sentido, hoy se indicó que Overwatch funcionará a 30 cuadros por segundo. Respecto a la resolución, si jugamos en el modo portátil, ésta será de 720p, mientras que si lo hacemos con un televisor, ésta llegará a 900p.

Cabe recordar que en otros juegos para Switch, como Rocket League, los usuarios pueden escoger entre priorizar la gráfica o la jugabilidad. Sin embargo, esta característica no llegaría a Overwatch.

Es importante indicar que Iron Galaxy es el estudio encargado de llevar el juego a la plataforma de la Gran N. Ellos ya tienen experiencia en este tipo de trabajos, ya que anteriormente hicieron lo mismo con Skyrim.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...