Cyberpunk 2077

Seguir

Se está trabajando en un modo multiplayer para Cyberpunk 2077


cyberpunk 2077 cd projekt red multiplayer

Saldrá luego del lanzamiento oficial del juego.

A través de su Twitter oficialCD Projekt Red han anunciado oficialmente que han decidido implementar un modo multijugador en su tan ansiado Cyberpunk 2077. El estudio ha comentado que el título recibirá este multiplayer luego de ser lanzado al mercado, por lo que se requerirá de una descarga para acceder a éste. Los polacos también aseguraron que el RPG traerá cierto tipo de DLC gratuito y más contenido para un jugador, luego de ser lanzado al mercado, aunque no se entregaron detalles adicionales al respecto.

En una entrevista anterior con EurogamerMarthe Jonkers de CD Projekt Red habló sobre la complejidad que presume un multijugador en un juego como Cyberpunk 2077, aseverando que si no encaja con su proyecto, simplemente se dejará de lado. “No haremos nunca algo que no sea, al menos, de la altura de The Witcher para Cyberpunk. No sé lo que el futuro nos traerá, pero nos aseguraremos que todo lo que hagamos sea de alta calidad.” Luego comenta que están investigando la posibilidad del multiplayer, pero que en 2020 lo que recibiremos será un título para un sólo jugador, aunque “eso no significa que le estemos diciendo que no al multiplayer, pero tampoco significa que estemos diciendo ‘sí'”.

Aparentemente la respuesta ha sido “sí”, después de todo, pero al menos el día uno, lo que tendremos será una aventura de un sólo jugador. El resto del contenido vendrá después de su lanzamiento al mercado el 16 de abril.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...