¿Cuándo llegará la nueva interfaz de Steam?


¿Cuándo llegará la nueva interfaz de Steam?

Pronto llegará una enorme actualización a esta plataforma

Durante esta jornada Valve informó finalmente cuándo llegará la nueva interfaz para Steam. La esperada actualización será lanzada el próximo 17 de septiembre dentro del cliente beta. Éste puede activarse dentro de la aplicación.

Sin embargo, la interfaz no será lo único que se modificará con esta actualización. Otra cosa que cambiará serán las colecciones, las que se volverán automáticas. Por ejemplo, todos los juegos que Steam categorice como títulos con multijugador local, automáticamente serán agrupados según ese criterio.

Otras cosas que podrán hacerse en esta nueva versión de Steam serán por ejemplo, unirse rápidamente a los juegos que estén jugando nuestros amigos. También, podremos ver las novedades de nuestros juegos, para, por ejemplo, no perdernos eventos. Por otro lado, al cerrar un juego, podremos ver un resumen con los logros que hayamos obtenido en una sesión específica, capturas que hayamos hecho, y otras cosas. Todas las modificaciones que introducirá esta actualización pueden consultarse en la página web oficial de la plataforma.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...