El juego Control tiene problemas técnicos en algunas Xbox One y PS4


El juego Control tiene problemas técnicos en algunas Xbox One y PS4

Se han observado caídas en la resolución y los cuadros por segundo

El nuevo juego Control, desarrollado por Remedy Entertainment, el cual a su vez es responsable de Max Payne y Alan Wake, ha tenido una buena recepción en lo crítico. Sin embargo, se han presentado algunos problemas en los aspectos técnicos.

Específicamente, al probar el juego en las versiones antiguas de PS4 y Xbox One, éste ha sufrido bajadas tanto en los cuadros por segundo como en la resolución. Por ejemplo, en el caso de la consola de Sony, la resolución baja a 900p, mientras que en la de Microsoft, ésta cae hasta los 720p.

Por otro lado, en lo que respecta a las bajas en los cuadros por segundo, éstos pueden caer hasta valores tan bajos como 14 FPS cuando hay mayor acción, lo que dificulta enormemente el control sobre el juego, justo en los momentos en los que más se requiere.

El medio Digital Foundry fue el primero en divulgar esta información. Desde ahí se plantea que por el momento se debiera jugar en Xbox One X o PS4 Pro (lo cual claramente no es factible para todo el mundo), o bien, esperar a que el estudio lance un parche. Respecto a todo esto, Remedy Entertainment de momento no se ha pronunciado.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...