Darksiders III

Seguir

Se revelan los juegos gratuitos de PS Plus de Septiembre 2019


Parece que será un gran mes.

Se acerca septiembre, por lo que también lo hacen los nuevos videojuegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus en PS4. Afortunadamente para muchos, las entregas que llegarán son de buena calidad y la oportunidad perfecta para iniciarse en potentes franquicias.

Por una parte tenemos el genial Batman: Arkham Knight, juego de 2015, que pretendió continuar con la excelencia de la saga Arkham, sin lograrlo, pero tampoco fallando de manera miserable, lo que se reflejó en las buenas recepciones de los usuarios y la crítica (versión de PC aparte).

Como segunda opción contamos con Darksiders III de THQ Nordic, lanzado hace menos de un año con uno que otro problema de desempeño, pero que los parches han logrado solucionar, entregándonos otro gran juego de acción en tercera persona.

Hace mucho tiempo que no veíamos una oferta de tanta calidad por parte de Plus, así que podemos festinarnos en este banquete que quizás no se vuelva a repetir.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...