Se anuncian oficialmente los remasters de Aladdin y el Rey León


Serán seis juegos en el mismo paquete.

Ayer empezaron los rumores de que Disney haría que retornaran las clásicas adaptaciones de los años ’90 de AladdinEl Rey León, remasterizados para plataformas actuales. Hoy mismo se ha hecho el anuncio oficial a través de un trailer.

Con el título de Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King, tendremos seis videojuegos en total, siendo tres y tres por cada franquicia. En ambos experimentaremos las versiones de Sega Genesis, GameboySuper Gameboy. Se hecha de menos la versión de Aladdin de Snes que es completamente a la de Genesis, aunque esta última se considera mejor, siendo dos juegos totalmente diferentes.

Además de incluir los remaster de estos títulos, habrá novedades como pasar tranquilamente por cualquier nivel, junto con una opción de “rebobinar”, para retroceder en algún movimiento errado que hayamos realizado.

Eso no es todo, ya que hay extras para los fanáticos de Disney o de aquellas películas, en la forma de videos que muestran cómo se hicieron los títulos, las distintas demostraciones en eventos de la época e incluso un reproductor de música con el OST de los clásicos.

El pack será lanzado el 29 de octubre para PS4, Xbox One, SwitchPC a un precio de $29.99 dólares.

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...