Marvel’s Avengers continuará a cambiando a medida que se pule, asegura su director


marvel's avengers diseño personajes ps4marvel's avengers diseño personajes ps4

Parece que Square tiene claro cual es el gran problema visual.

El director de Marvel’s Avengers, Casey Linch ha comentado los cambios que recibirá el videojuego que lanzará Square Enix en mayo del 2019. En sus declaraciones asegura que “todo el juego seguirá cambiando a medida que lo vayamos puliendo”, para después afirmar que lo mostrado en el E3 y la Gamescom es material Pre-Alpha -cosa que no se mencionó en ningún momento antes. “Habrá cambios para todo, desde los personajes hasta mucho de lo que puedes ver”.

No sé si creer en las palabras de Linch, pero sus dichos dejan a entrever que lo que pretenden es cambiar el aspecto, especialmente de los protagonistas, que ha sido una de las críticas más grandes después de que se revelase el proyecto en el E3 2019 y que pone en peligro el éxito de este ambicioso proyecto.

“Por cambios nos referimos a pulir”, dijo un vocero de Square Enix“Lo que estamos haciendo es que continuamos añadiendo detalle a los modelos de los personajes, seguimos mejorando la iluminación, seguimos mejorando la piel y las sombras. Así que, los personajes como los ves seguirán luciendo mejor a medida que nos acercamos al lanzamiento, pero en términos de cambiar sus diseños, no es algo que estemos viendo ahora”.

Nuevamente se menciona a los personajes, como una manera evidente de hacer que los potenciales compradores no se espanten con los diseños tan mal recibidos que se han exhibido hasta hoy. Esperemos que en el futuro los prometidos cambios logren que el título de Eidos MontralCrystal Dynamics nos entregue una gran experiencia encargando a los superhéroes de Marvel.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...