Se contempló desarrollar expansiones para Artifact


En este momento no se sabe cuál será el futuro del juego

Lamentablemente para Valve, Artifact, el juego de cartas perteneciente al universo de Dota resultó ser un fracaso. Luego de tan solo unas pocas semanas luego de su lanzamiento, su cantidad de jugadores activos se desplomó significativamente.

Sin embargo, el estudio no esperaba semejante fracaso. Tanto así, que en su momento se contempló desarrollar expansiones. Así al menos lo señaló Richard Garfield, quien es el autor de la legendaria franquicia Magic: The Gathering, y uno de los desarrolladores de Artifact, esto en entrevista con el medio Game Informer. Garfield luego abandonó Valve, por lo que él personalmente no sabe qué ocurre actualmente con ellas. Sus declaraciones podrán verlas en un video al final de esta nota.

Actualmente Valve se encuentra trabajando en un rediseño profundo de Artifact. Por el momento no está claro cuándo será posible ver esta nueva versión del juego. Tampoco se sabe qué pasará con las expansiones que fueron contempladas.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...