Battlefield V

Seguir

Se cancela el modo 5 vs 5 de Battlefield V


Se cancela el modo 5 vs 5 de Battlefield V

La idea es concentrarse en otros aspectos de este título

Durante esta jornada el estudio DICE indicó que canceló el desarrollo del modo 5 vs 5 en el que se trabajaba actualmente. Respecto a ello, Ryan McArthur, uno de los productores del juego, indicó “La apuesta por mejorar la calidad de la experiencia y añadir más contenidos que desean nos ha llevado a dar un paso atrás en nuestro plan original de ofrecer un modo competitivo 5 vs 5. Dejar fuera este modo de juego ha sido una decisión difícil pero esencial para permitirnos alcanzar más rápido los objetivos de añadir más contenido y corregir errores. Sin embargo, seguiremos apostando por introducir una experiencia competitiva en Battlefield”. Más detalles pueden verse en la página web oficial del juego.

El propio McArthur continuó diciendo que se pretende “trabajar más cerca de los jugadores para mejorar las herramientas que tienen disponibles y pulir su experiencia de juego. De este modo, podemos dar un mejor soporte allá donde ya existe el competitivo en Battlefield V”.

Estos no es lo único que se sabe respecto al futuro de Battlefield V, ya que también se encuentran en desarrollo los mapas de las Islas Lofoten y Provenza.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...