Dragon Quest XI S ya tiene demo para Switch


dragon quest xi echoes of an elusive age demo eshop nintendo switch

También se ha habilitado la precarga del título.

Luego de su anuncio hace algunas semanas, ya ha llegado a la eShop de Nintendo Switch la demo de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition, la cual, por supuesto, podemos descargar de manera totalmente gratuita.

Todo el progreso que consigamos durante esta fracción de la aventura, lo podremos transferir a la versión completa del juego cuando salga en septiembre de este año. Eso no es todo, ya que está disponible la pre carga de DQXIS. Es decir que si lo compras en la eShop, ya puedes descargar el archivo completo de 13.8GB, el cual se desbloqueará para usar el día de su lanzamiento oficial.

Este 27 de septiembre es el día en que los usuarios de Switch podrán aventurarse en la versión definitiva de Dragon Quest XI. Falta más de un mes, pero por mientras puedes divertirte con la demo que ya puedes conseguir.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...