Death Stranding

Seguir

Death Stranding revela lo que parece ser la misión principal del juego


death stranding gamescom 2019

Además puedes convertir la orina en un arma.

Death Stranding ha tenido importantes apariciones en la Gamescom 2019, teniendo un rol casi protagónico en la Opening Night Live, donde descubrimos dos detalles… curiosos. En primer lugar, Geoff Keighley, gran amigo de Hideo Kojima y creador de los Game Awards será parte del juego, en un movimiento de desarrollo que recuerda un poco a Adam Sandler poniendo a sus amigotes en todas sus películas. En segundo lugar, y ya más interesante, es que habrá una mecánica para orinar en el juego. Sí, podrás mear las praderas a gusto con Sam, aunque no podrás ver el miembro 3D de Norman Reedus, puesto que siempre nos dará la espalda. Kojima aclaró que no se trata de un simple easter eggsino que es una mecánica que nos puede ayudar a confeccionar un arma. Es más, el creativo explicó que si muchos jugadores orinan en el mismo punto, puede pasar “algo”.

Más allá de estas anécdotas, en el booth dedicado a Death Stranding, se exhibe un trailer que sólo un grupo selecto ha podido ver, pero que nos aporta mucho más contexto sobre la misión de Sam Bridhes en el extraño mundo diseñado por el padre de Metal Gear.

De acuerdo a IGN, medio que tuvo acceso al material, el nuevo trailer se desarrolla en una oficina ovalada, donde se ve a dos personajes tratando de convencer a Sam para que se unan a su causa: “reconectar las ciudades fracturadas de UCA (United Cities of America)”.

Aparentemente, uno de los personajes, Amelie, no envejece y trata de convencer a los asentamientos humanos independientes para que se unan a UCA, del cual ella es la presidenta. Desafortunadamente ha sido secuestrada por Homo Demens y es su rehén, aunque todavía se puede comunicar con Sam y el otro personaje que protagoniza el trailer, Die-Hardman.

Debido a que Amelie ha sido capturada es que ella desea que Sam realice la misión que ella dejó incompleta, que es visitar los asentamientos que decidieron unirse a la UCA y conectarlos a la red de ésta, usando el Q-Pid, que sería el característico collar que lleva el personaje desde su primer trailer.

Nuestro protagonista no acepta la oferta de MaelieDie-Hardman, dejando abierta la ventana a qué sucederá en el desarrollo del título. Al menos conocemos lo que parece ser su misión principal dentro de este exclusivo de PlayStation 4 que saldrá el 8 de noviembre.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...