Yakuza 3 (Remaster)

Seguir

Se anuncia The Yakuza Remastered Collection


Ya se puede jugar el remaster de Yakuza 3.

Dentro de los anuncios que ha habido durante la GamesCom 2019, SEGA ha hecho un movimiento inesperado, al anunciar The Yakuza Remastered Collection, la qué consiste en Yakuza 3, 4 y 5 remasterizados a 1080p y 60fps, completando así la saga del Dragón de Dojima en Playstation 4.

Se puede comprar cada entrega por separado o esperar hasta el 11 de febrero para adquirir los tres títulos en formato físico.

En lo digital, Yakuza 3 ya está disponible para descargar y jugar, mientras que el 4 llegará en Octubre. El 5, finalmente, se lanzará el 11 de febrero del 2020.

También se ha enseñado la edición día uno de está colección, que incluye dos discos: uno con las primeras dos entregas y otro con la última. Además de una caja especial, un estuche para los dos discos y una caja tipo Playstation 3 que, por algún motivo, se disfraza de juego de PS3.

Grandes noticias para los amantes de esta saga y las aventuras de Kazuma Kiryu.

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...