Mario & Sonic at the Tokyo Olympics 2020 retoma los gráficos 2D


Sólo serán algunos modos de juego con este estilo.

En un nuevo tráiler, liberado por SEGA con motivo de la GamesCom 2019, se ha dejado ver la entrega correspondiente de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos.

En este caso, el título se desarrollará en las olimpiadas de Tokyo 2020, pero incluye la gran novedad de ofrecernos gráficos 2D mostrando a los icónicos personajes de Nintendo y SEGA con el aspecto de sus apariciones más reconocidas.

De este modo, tenemos a los personajes de Mario luciendo su apariencia del primer Súper Mario bros., mientras que los de Sonic se ven como en la época de la SEGA Génesis/Mega Drive.

Por ahora sólo se ha confirmado que algunos modos de juego tendrán está opción, sin detallar exactamente cuáles. Otro elemento que está en la duda es qué personajes podremos usar, ya que hay algunos que no existieron dentro de esta época y que son parte del elenco del juego, como Yoshi, Shadow o Amy Rose.

Al menos hemos visto algunos deportes en este atractivo tratamiento gráfico, cómo Judo, Atletismo, Salto Largo, entre otros. Por el lado de los personajes sólo se nos muestra a Mario, Luigi, Peach, Bowser, Toad, Sonic, Knuckles, Tails y El Dr. Eggman.

Está entrega exclusiva de Switch saldrá el 5 de noviembre del 2019 en América y el 8 de noviembre en Europa.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...