El nuevo trailer de Dragon Ball Z Kakarot se enfoca en Gohan


Se confirma que el juego relatará, al menos, hasta la saga de Cell.

Con motivo de la Gamescom 2019Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Dragon Ball Z Kakarot, el RPG de acción de la famosa franquicia de manga y anime.

En este caso se enfocan en Gohan, hijo de Goku, desde su temprana infancia, hasta la adolescencia, cuando derrota a Cell al lograr activar el Super Saiyajin 2. De esta manera se nos confirma que la entrega llegará más allá de Freezer.

Junto con lo anterior, vemos una que otra misión secundaria, mecánicas de juego, además de escenas que recrean el anime con buenos gráficos, aunque una fidelidad que deja mucho que desear.

A principios del 2020 será que podremos tener esta entrega para PlayStation 4, Xbox OnePC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...