El 28 de agosto llega Pantsu Hunter: Back to the Nineties a Nintendo Switch


A veces no hay palabras que describan lo que se siente comunicar cierto tipo de videojuegos.

Las novelas gráficas siguen encontrando un buen nicho para desarrollarse en Nintendo Switch, lo que se refleja con el lanzamiento de Pantsu Hunter: Back to the Nineties el 28 de agosto en la mencionada consola. Esta aventura romántica nos transportará al pasado con su estilo gráfico y temáticas, además de una que otra referencia tipo sátira a la década de los ’90.

Por si acaso, el juego no contempla desnudez o temas sexuales explícitos, aunque los desarrolladores han mencionado que los jugadores adultos sacarán el mejor provecho de la experiencia.

Dentro de sus cualidades, al menos en palabras de la eShop de Switch, tenemos:

  • Comparte conversaciones de corazón a corazón, vean una película juntos, tomen un baño, desháganse de un virus de computadora, ayuda a una chica en dificultades y, si tienes suerte, encuentra el amor usando el color y patrón de sus calzones.
  • Pantsu Hunter: Back to the Nineties es una aventura con elementos point-n-click que cuenta la historia de un chico buscando por el amor en un nostálgico estilo de anime de los ’80s y ’90s.

Antes de seguir enumerando las características del juego, hay que mencionar que nuestro “héroe”, Kenji, pasa por momentos difíciles en su vida, pero su verdadera meta es encontrar el amor verdadero. Para lograrlo, usará un don que posee: determinar la personalidad de una chica sólo mirando sus calzones.

  • Tendremos fondos y los rostros de las chicas animados.
  • Un sountrack original creado con un sintetizador de la época.
  • Voces en inglés.
  • 18 calzones para coleccionar.
  • Una gran variedad de finales impredecibles.
  • 9 escenas extra que revelan el pasado de las heroínas.

Ya sea que lo compres, o no, en teoría no se trata de una novela erótica, aunque la descripción no ayude mucho a sostener esta tesis. Al menos no será un juego que te sientas cómodo disfrutando con humanos normales a tu alrededor.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...