Primer trailer oficial de Need for Speed Heat


El título se lanzará en noviembre de este año.

Ha terminado la cuenta atrás y Electronic Arts ha revelado el nuevo Need for Speed, el cual se llevará a cabo en el mundo ficticio de Palm City, que es una suerte de alter ego de Miami. En lo poco que se puede interpretar de la presentación de Need for Speed Heat, se puede ver un poco de lo que parece ser el regreso de la serie a entregas anteriores.

Podemos ver montones de policías y autos pisteando a toda velocidad, recordando mucho a NFS Most Wanted. También se nos muestra un aparente énfasis en la narrativa, de lo que parece ser la historia que se desarrollará en el modo carrera.

Además, Electronic ArtsGhost Games comentaron vía un comunicado de prensa que Need for Speed Heat pone el mayor énfasis en la “personalización expresiva, la auténtica cultura urbana y una narrativa inmersiva”. Suena bastante bien dicho de esa forma, pero estas grandes ideas pueden arruinarse fácilmente con el sólo hecho de volver a abusar de las microtransacciones o las loot boxes; esperemos que este no sea el caso.

NFS Heat saldrá pronto, el 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox OnePC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...