Astral Chain

Seguir

El director de Astral Chain habla de la influencia de Pokémon en su juego


astral chain influencia pokemon

Compara su forma de juego con Bayonetta y NieR: Automata.

En un nuevo tweet de Nintendo of America, el director de Astral ChainTakahisa Takura se ha referido a cómo Pokémon ha sido una influencia para el juego que está por lanzar para Switch.

“En Astral Chain el jugador llama y pelea junto a su Legion. Amo Pokémon, así que la idea de llamar a otro personaje para que luche junto a ti fue, tal vez, influenciada por mis experiencias jugando Pokémon en la infancia y a medida que iba creciendo”.

Además de la famosa serie exclusiva de NintendoTakura afirma que los anime de ciencia ficción y los procedimientos policíacos japoneses también han puesto de lo suyo para nutrir su nueva creación. “El juego está dividido entre capítulos, cada uno con su objetivo específico, como la serie Bayonetta, pero los jugadores tienen la libertad de elegir entre una serie de sub misiones repartidas alrededor, como NieR: Automata“.

Ya se acerca el lanzamiento de este exclusivo de Switch, que cada vez genera más hype entre los fanáticos de las creaciones de Platinum Games.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...