Conoce Dark Relics, el nuevo contenido mensual de Sea of Thieves


Al final de la nota podrás ver un trailer

Desde hace un tiempo el estudio Rare propuso un plan de contenidos mensuales para Sea of Thieves. Hoy se presentó Dark Relics, el cual será el pack de contenidos correspondiente al período entre la mitad de agosto y mitad de septiembre, y del cual podrás ver un trailer al final de esta nota.

Dentro­ de este paquete habrá un nuevo tipo de misiones, a las cuales podremos acceder conversando en la taberna con Duke. El propósito de ellas será encontrar y eliminar un grupo de esqueletos, quienes al ser vencidos entregarán una reliquia, de las cuales hay diferentes tipos, y que podrán ser intercambiadas con otras tripulaciones.

En general, estos contenidos mensuales serán anunciados los segundos miércoles de cada mes, y dentro de los cuales se incluirán actividades, recompensas, mejoras y diversas características.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...