Se filtra el trailer del nuevo Plants Vs Zombies


Se titula Plants Vs Zombies: Battle for Neighbourville

El mes pasado se entregó información donde nos enteramos que Electronic Arts se encuentra trabajando en un nuevo Plants Vs Zombies, pero no mucho más. Incluso se baraja la idea de que sea un sucesor directo de Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2, lo que podría haber sido confirmado de manera mágica.

Se ha filtrado en internet un trailer a medio terminar del nuevo Plants Vs Zombies, el cual se llama PVZ: Battle for Neighborville, el cual fue bajado de Youtube debido a un reclamo directo de EA, lo que le da más veracidad al video que, con su calidad de producción ya luce bastante creíble.

En este trailer podemos apreciar la locura y humor que caracteriza a la serie, además de momentos de gameplay que parecen ser de un shooter en tercera persona, razón por la que podría perfectamente ser la continuación de Garden Warfare 2.

Durante el video se nos muestra a los diferentes personajes a medida que un grupo que suena muy parecido a The Plack Eyed Peace, los va nombrando y describiendo.

Como EA bajó varios de los trailers en Youtube los dejamos con unos de los que todavía han sobrevivido al martillo de la compañía.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...