No será posible precargar Borderlands 3 en Epic Games Store


No será posible precargar Borderlands 3 en Epic Games Store

Aún así, se cree que los servidores de la tienda aguantarán las descargas masivas

Lentamente Epic Games Store se encuentra implementando la precarga de juegos, sin embargo, esta característica no estará disponible para el nuevo Borderlands 3. Cabe destacar que este juego se lanzará el 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. En el caso de los computadores, el título será temporalmente exclusivo de la mencionada tienda.

El presidente de Epic Games, Tim Sweeney, declaró “Hemos lanzado soporte para la precarga de archivos, lo cual es suficiente para algunos juegos, pero no tenemos la certeza de que esté a la altura de las necesidades de un juego tan grande como Borderlands”.

Sin embargo, Sweeney confía en que los servidores de Epic Games Store aguantarán las descargas masivas que se producirán en la fecha de lanzamiento de Borderlands 3, diciendo “Sí, los servidores de Epic han lidiado con peaks de 10 millones de usuarios durante los grandes eventos de Fortnite.”.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...