Man Of Medan detalla uno de sus modos multijugador


Movie Night Mode nace de la experiencia social que es el terror.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan es un juego de terror tipo novela interactiva, como Until Dawn, donde junto a varios amigos nos veremos envueltos en un horroroso barco lleno de misterio, amenazas y que promete darnos muchos buenos sustos.

Los desarrolladores, Supermassive Games, comentan uno de los modos multijugador que tendrá esta experiencia, el cual crearon luego de ver cómo se comportó la gente con una creación anterior de ellos, el ya mencionado Until Dawn.

Ya que el terror suele ser un elemento que se consume en grupos de personas, decidieron hacer modos para más de un solo jugador, siendo uno de éstos el Movie Night Mode, donde cada espectador elegirá a un personaje de la historia, del cual deberá tomar las decisiones que le correspondan, haciendo que entre todos los asistentes se pasen el control cuando sean sus turnos.

Ya que Man of Medan cuenta con muchas decisiones que tomar y que estas influyen directamente en el flujo de la historia, puede ser que un amigo sin querer te lleve a la muerte o cause estragos, dándole más adrenalina y caos a este videojuego que ya se plantea como de alto impacto.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan saldrá al mercado el 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox OnePC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...