Conoce la fecha de inicio del acceso anticipado de Session en Xbox One y PC


Este juego se presentó como un sucesor de Skate

Hoy el estudio Crea-Ture Studios presentó el nuevo trailer de Session, el cual muestra, entre otras cosas, la fecha en que se iniciará el acceso anticipado del juego en Xbox One y PC. En el caso de los computadores, éste llegará a Steam el próximo 17 de septiembre, mientras que en la consola de Microsoft, esto ocurrirá durante el mes de octubre. Como siempre, podrán verlo al final de esta nota.

Además de las mencionadas fechas, en el trailer se pueden ver algunas acrobacias y locaciones que estarán presentes en el juego, mientras que de fondo suena la canción Fuck up the Party de Rum Committee.

Actualmente no existe ningún juego de skate que esté en la primera línea, ya que franquicias como Skate o Tony Hawk’s Pro Skater fueron abandonadas hace tiempo. Éste es el espacio que Session pretende llenar.

Recordemos que para financiar el desarrollo de Session se recurrió a Kickstarter, logrando una exitosa campaña de financiamiento colectivo en unos pocos días.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...