Una actualización agregará más cortes de cabello y un epílogo para Dragon Quest Builders 2


dragon quest builders 2

Además tendremos múltiples guardados.

La última actualización gratuita de Dragon Quest Builders 2 llegará el 20 de agosto, trayendo varias novedades para el título, como la capacidad de tener múltiples archivos de guardado, más estilos de cabello para elegir y un nuevo epílogo.

Para acceder al nuevo final del juego, debes haber desbloqueado al menos 45 recetas, visitar Buildertopia al menos una vez y completar todas las scavenger hunts en Explorer’s Shores. Una vez finalizado todo lo anterior, nos llegará una carta que desbloqueará el final de la historia.

Además de lo anterior, tendremos acceso a un montón de nuevos peinados para ambos sexos. Eso sí, funcionarán como sombreros, así que los jugadores no podrán combinarlos con algunos accesorios.

Por último, los jugadores podrán guardar muchas Buildertopias y cambiar el clima en la Isle of Awakening, pero para eso habrá que desbloquear las recetas, primero.

Dragon Quest Builders 2 ya está disponible para PS4Nintendo Switch, por lo que no hay que esperar si la propuesta te resulta atractiva.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...