Minecraft

Seguir

Se cancela el DLC de mejora gráfica de Minecraft


Se cancela el DLC de mejora gráfica de Minecraft

Esto ocurrió porque “era muy exigente técnicamente”

Recordemos que hace 2 años, en el E3 2017, se presentaba un DLC que mejoraría los gráficos de Minecraft, el cual se llamaba Super Duper Graphics Pack. Éste mejoraría efectos, iluminación y texturas. Sin embargo, durante esta jornada se informó que esta expansión fue cancelada, ya que “el paquete era demasiado exigente técnicamente para implementarse como pensamos”.

Sin entrar en más detalles, el equipo de Minecraft señaló que no se mostraba confrome con el rendimiento de este DLC en ciertas plataformas.

Sin embargo, los responsables de este juego a través de su blog oficial, señalaron que continuarán buscando “otras maneras para que puedas experimentar Minecraft con un nuevo aspecto”. También se indicó que muy pronto habrá novedades. Cabe destacar que Xbox Game Studios estará en el GamesCom 2019, por lo tanto, no sería raro que en esa instancia se hable de Minecraft.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...