Fortnite

Seguir
4.7

Nota Usuario

Epic Games es demandado tras el hackeo de las cuentas de millones de usuarios


Epic Games es demandado tras el hackeo de las cuentas de millones de usuarios

El problema fue corregido hace meses, pero la demanda clama negligencias por parte de la compañía.

Epic Games ha sido demandado debido a quiebres en su seguridad que permiten que los hackers tengan acceso a información personal de los usuarios de cuentas Epic Games.

La demanda masiva, llevada a cabo por Franklin D. Azar & Associates, firma de abogados estadounidense, alega que Epic ha fallado para mantener una seguridad apropiada y avisar a los usuarios de los errores a tiempo.

En enero, la desarrolladora reconoció la existencia de un bug  que puede haber expuesto la información personal de millones de usuarios, gracias a una vulnerabilidad en los sub dominios de Epic, la cual permitía que se realizaran ataques XXS con el sólo hecho de hacer clic en un simple link.

Al realizar la sencilla acción, el atacante podía capturar fácilmente el nombre de usuario y contraseña de la víctima, sin necesidad de ningún tipo de credencial. Si bien ya se corrigió el error, la demanda acusa que Epic Games no notificó a los usuarios afectados, quienes vieron sus datos personales comprometidos.

La desarrolladora de Fortnite se ha negado a comentar respecto a esta materia.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...