El miércoles se revelará el nuevo Need for Speed


Need for Speed 2019 anuncio

¡Todo o nada, todo o nada!

Si bien ya sabíamos que Electronic Arts estaba preparando una nueva entrega de Need for Speed para este año, pero ahora tenemos una fecha para el anuncio del título que se presume que saldrá en el 2019. En el sitio oficial de Electronic Arts ha aparecido una cuenta atrás junto con el logo de Need for Speed, la cual terminará el miércoles 14 de agosto a las 13:00 horas de Chile continental (10am PST). Se asume que llegado ese momento tendremos información oficial, como el nombre del juego, un trailer y quién sabe qué más.

El lanzamiento del nuevo Need of Speed es especialmente importante para la franquicia, debido a los malos resultados de ventas que ha tenido la longeva serie en sus últimas entregas, ya sea por micro transacciones o las ya cansadoras Loot Boxes.

Si este nuevo NFS refleja las políticas actuales de Electronic Arts, podría revivir a esta gran serie. De lo contrario, podría llegar a ser su condena.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...