No se ve bueno el futuro de StarCraft


No se ve bueno el futuro de StarCraft

La franquicia no aparece en los planes de Activision

Recientemente se han conocido algunas malas noticias para los fanáticos de la legendaria saga Starcraft, esto porque según el último informe financiero presentado por Activision, esta franquicia no entraría en los planes futuros del estudio. Específicamente, éste señala que los actuales objetivos de la empresa corresponden a “crear y apoyar contenido para series como Call of Duty, Candy Crush, Warcraft, HearthStone, Overwatch y Diablo”.

Es importante indicar que el periodista Jason Schreier, editor de Kotaku señaló a través de Twitter “Nunca han impreso una lista tan específica como la que han hecho hoy, de cada franquicia que planean desarrollar activamente. Éste también es el primer informe desde que se canceló el juego de StarCraft que estaba en desarrollo. StarCraft no estaba muerto antes, pero ahora sí lo está”.

Cabe recordar que el último lanzamiento de Stacraft fue Starcraft Remastered, el cual ocurrió en agosto de 2017.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...