El nuevo Modern Warfare tendrá “el mayor plan de contenidos postlanzamiento en la historia de la franquicia”


El nuevo Modern Warfare tendrá “el mayor plan de contenidos postlanzamiento en la historia de la franquicia”

No se ha especificado de qué contenidos se tratará exactamente

Recordemos que al momento que se presentó Call of Duty: Modern Warfare, los fanáticos de la saga agradecieron el hecho que este juego no tendría pase de temporada.

A pesar de no tener el mencionado pase, desde Activision planean lanzar mucho contenido para el juego posterior a su lanzamiento. Éste se producirá el 25 de octubre en PS4, Xbox One y PS4.

Respecto a esto Coddy Johnson, quien es un ejecutivo financiero de Activision indicó “Los aficionados podrán unirse a la acción por primera vez en nuestra beta multijugador en septiembre. Tenemos varias sorpresas guardadas para después, incluyendo el mayor plan de contenidos lanzamiento en la historia de la franquicia”.

No se ha detallado qué será exactamente lo que llegará. Sin embargo es posible que se conozca más información durante el transcurso del GamesCom 2019.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...